viernes, 20 de octubre de 2017

ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LAS TIC

¡Hola! Somos un grupo de 4 alumnos de 1º de Bachiller del colegio Salesianos. Este blog lo hacemos ya que en la asignatura de TIC tenemos que hacer uno sobre los aspectos positivos y negativos de esta asignatura, los explicaremos y profundizaremos más en estos temas.
Nuestro objetivo es aprender a hacer un blog, y por supuesto hacerlo lo mejor que podamos para así aprovechar y que vosotros, los lectores, podáis encontrar la información que estabais buscando de la manera más amena que podamos.
Esperemos que os guste, animaros a verlo y si tenéis alguna duda, ¡Ponerla en los comentarios y te ayudaremos!
Muchas gracias por visitarnos, ¡ Hasta pronto!
Y no te olvides que poco a poco iremos publicando más información.

Miembros:
Inma García
Juan José Gonzalez
Cristina Jiménez
Paula Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario